FABRICAMOS Y DISTRIBUIMOS TELAS ALUMITEX
Rollo tela Alumitex de 210 cms. x 1000 cms. de largo
 
FADONEL innova con su nueva tela ALUMITEX triple laminada en color acero metálico.
 
Este nuevo concepto de tela es para uso reflectante en la agricultura, teniendo un fruto de máxima presentación en su color por todas sus caras. Es mucho más resistente, flexible y duradera, debido a su triple capa de UV en sus tres telas que son laminadas por ambos lados PP UV + RAFIA PP tejida UV + PPBO Metalizado UV, quedando una tela flexible entre medio de dos películas de laminado.
 
Gracias a las características de sus componentes, este producto brinda una alta resistencia a la tracción y a la abrasión. Por consiguiente, en virtud a su magnífica capacidad de aislamiento se utiliza con frecuencia como material impermeable o lona.
 

La tela reflectante Alumitex es un producto formado tipo sándwich termolaminado por

  • Una malla Raschel 90% color blanco

  • Resina adhesiva de PEBD

  • Lámina de PPBO metalizado

  • todos los plásticos tienen su porcentaje de protección UV

 

La tela reflectante Alumitex tiene excelente resistencia a la tensión, es muy flexible y maleable. Es 100% impermeable, resistente a las drásticas condiciones  de intemperie, no se pudre y refleja la luz solar.

 

Se emplea en la construcción para cubrir materiales, techos para cocheras, transporte, agricultura, ganadería en granjas de animales y uso residencial. Para aumentar su tamaño sea ancho o largo se hace por el proceso de sellado térmico.

 

TIPOS DE USOS

  • En labores de sombra y cobertura

  • Como tela aislante de temperatura

  • En Cortinas como una solución ideal a los problemas de control solar en edificios comerciales por medio de su combinación única de control del resplandor (deslumbramiento), disminución de los contrastes, reducción del aumento de temperatura y mantención de la vista al exterior. Y todo esto sin importar el color escogido

La Tela reflectante Alumitex de fadonel puede conservar la temperatura en criaderos, hacer uso para reflexión de rebote del luz natural o artificial en frutales

INFOGRAFÍAS DE USO DE TELA REFLECTANTE ALUMITEX