Nuestras Mallas Raschel FADONEL son exportadas por toda latinoamérica, eficientes en calidad y usadas en todas las industrias; mallas para la minería, mallas para la agroindustria, mallas para la viticultura, mallas para la piscicultura, mallas para la construcción, mallas para atrapa niebla, mallas para atrapa pajaros, mallas para estacionamientos

Nuestra empresa fabrica toda la línea de mallas Raschel FADONEL en máquinas de calidad proporciona diferentes grados de tramado en su tejido a partir de cintas o rafias de polietileno antiestática de alta densidad (HDPE) lo que hace mantenerse limpia por periodos largos, son tratadas especialmente para resistir la acción de los rayos ultravioletas provenientes del sol adherida con cierto porcentaje de estabilizador UV como sellante y protectora otorgando así alta durabilidad y resistencia a climas normales o adversos.

 

La malla Raschel FADONEL, presentan una amplia gama de tramados, constituyendo distintos porcentajes de sombra que varían de acuerdo a las necesidades específicas, tales como: 35%, 50%, 65%, 80%, 90% y 95% de acuerdo a Normas Internacionales de medición de sombra.

 

La malla Raschel FADONEL tiene una vida útil aprox. 3 a 5 años ante los rayos ultra violeta, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia gracias al aditivo UV incorporado en el proceso de fabricación.

 

SU FUNCION

Nuestra malla Raschel FADONEL contribuye a crear sombras y adicionalmente permite controlar diversas condiciones de luz natural, temperatura, protección de áreas, captación de agua neblina y evitar el paso de la humedad como regulador climático entre otros.

 

VIDA UTIL

Gracias al compuesto químico de las mallas Raschel FADONEL absorbe los rayos ultravioletas Hals-base (UV-11), lo que garantizan que la malla no tendrá una degradación prematura debido a la luz solar, teniendo a una duración mínima de 3 años, según ambiente solar y clima.

 

LARGA VIDA

En lugares protegidos, limpio y secos a temperatura ambiente, sin exposición directa a la radiación UV, así como al contacto directo con oxidantes enérgicos e hidrocarburos alifáticos, aromáticos o halogenados. Respetando las condiciones anteriores y mantenida dentro de su embalaje original, la duración de la malla es indefinida.

 

Nuestros materiales, siendo termoplástico, pueden tener variaciones en la presencia de calor -8 a -10%.

 

GAMA DE COLORES     

Las mallas Raschel FADONEL puede ofrecer distintos colores según característica industrial, color corporativo de la empresa y según característica de cuidado de sus productos de plantación:

 

Tonalidades estándares en las mallas Raschel FADONEL

  • Mallas Raschel de color Negras para rebote de luz

  • Mallas Raschel de color Blancas para absorber luz

  • Mallas Raschel de color Azules para industrias, faenas

  • Mallas Raschel de color Verde como parte del entorno, campos, vinícolas

 

Tonalidades diferentes y a pedido en mallas Raschel FADONEL

  • Mallas Raschel de color y tonalidades de Naranjas corporativo

  • Mallas Raschel de color y tonalidades de Rojas para atraer luz y calor

  • Mallas Raschel de color y tonalidades de Amarillas corporativo

  • Mallas Raschel de color y tonalidades de Café

  • Mallas Raschel de color Plateado o gris

  • e incluso algunas que combinan más de un color en su diseño, tipos bicolor

 

USOS Y APLICACIONES       

Las características de calidad de las mallas Raschel FADONEL, la han hecho un material muy solicitado en diversos rubros, como en construcción, agrícola, minero, cierres, estacionamiento, techos y ganadero incluso para usos en el hogar y comercios.