FABRICAMOS Y DISTRIBUIMOS MALLAS RASCHEL
Rollos Raschel de 0,80 mts. x 185 mts y 400 mts. de largo
 
 
Nuestra empresa fabrica toda la línea de mallas Raschel FADONEL en máquinas de calidad proporcionando diferentes grados de tramado en su tejido a partir de cintas o rafias de polietileno antiestática de alta densidad (HDPE) lo que hace mantenerse limpia por largos periodos.

 

Son tratadas especialmente para resistir la acción de los rayos ultravioletas provenientes del sol adheriendo cierto porcentaje de estabilizador UV como sellantes y protectoras otorgando así una alta durabilidad y resistencia a climas normales y adversos.

 

Nuestras mallas Raschel FADONEL, presentan una amplia gama de tramados, constituyendo distintos porcentajes de sombra que varían de acuerdo a las necesidades específicas, tales como: 18%, 35%, 50%, 65%, 80%, 90% y 95% de acuerdo a Normas Internacionales de medición de sombra.

 

Nuestras Mallas Raschel o sombra son fabricadas para las distintas industrias, mallas raschel minera, mallas raschel construcción, mallas raschel viticultura, mallas raschel invernadero, mallas raschel estacionamiento, etc.