FADONEL cuenta con un equipo humano joven y dinámico, pero la experiencia adquirida por el contacto, que mantenemos continuamente, con los mercados nos permite conocer las necesidades en constante evolución del sector y adaptarnos a ella. Fabricamos una gran variedad de SACOS de polipropileno, dentro de los cuales podemos destacar, los sacos corriente, sacos con fuelle y laminados en todas las medidas y a exigencias de nuestros clientes.

TI

TIPOS DE FABRICACIÓN E IMPRESION DE SACOS

  • Saco polipropileno tubular sin y con impresión

  • Saco polipropileno tubular tejido con Liner interior

  • Saco polipropileno laminado con Liner

  • Saco polipropileno tipo arpillera, corte ultrasónico

  • Sacos polipropileno valvulados con impresión

  • Sacos polipropileno Laminados

  • Sacos polipropileno cosecheros

  • Sacos Big Bag polipropileno

 

 

 

 

 

 

Contamos con una moderna máquina de impresión para sacos polipropileno, de hasta seis colores.

Nuestros productos de sacos industriales cubren la demanda de diversos sectores industriales, tales como la industria pesquera, agrícola, industrial y minera entre otros. Nuestra variedad de productos asegura un excelente rendimiento a la hora de contener y transportar sus productos.

FABRICA DE SACOS POLIPROPILENO INDUSTRIA AGRICOLA

FADONEL fabrica y desarrolla productos de calidad para que la industria agricola comercialice sus productos con plena seguridad que llegarán en óptimas condiciones a sus destinos nacionales e internacionales.

 

FABRICA DE  SACOS POLIPROPILENO INDUSTRIA PESQUERA

Uno de los principales productos de exportación es la harina de pescado. FADONEL provee sacos de polipropileno con tela laminada con un amplio surtido para la industria.
 

Chile es uno de los países con mayor producción y exportación de harina de pescado, lo que nos obliga constantemente ir desarrollando nuevas tecnologías para tener así un mejoramiento de los envases.

 

FABRICA DE SACOS POLIPROPILENO INDUSTRALES

FADONEL ha desarrollado productos de calidad para que la industria o empresas comercialicen sus productos con plena seguridad de que llegarán en óptimas condiciones a los destinos nacionales e internacionales.

 

FABRICA DE SACOS POLIPROPILENO INDUSTRIA MINERA

La producción en la refinación de metales de exportación tales como el cobre, fierro y aluminio, se ha incrementado notoriamente en la última década, por lo cual estamos atentos para poder satisfacer la demanda en cantidad y calidad en sacos polipropileno.

.

Sacos polipropileno de Tela  Laminada

Los sacos laminados se confeccionan en tela de polipropileno tejida y recubierta con una película de polipropileno homogénea que lo impermeabiliza, protegiendo el contenido del saco de los rigores del clima. Este tipo de saco permite además, lograr una impresión de mejor calidad y presentación. También puede ser protegido contra los rayos UV.

 

Sacos polipropileno de Tela  Corriente

Este producto se obtiene a partir del tejido de cintas de polipropileno, las cuales poseen una alta tenacidad y resistencia mejorando sus propiedades mecánicas. Estos envases pueden ser estabilizados contra los rayos UV si así se requiere, otorgándoles una gran durabilidad aún después de varios usos.

 

Sacos polipropileno con Fuelle

Puede ser cualquiera de los anteriores, es decir, corriente o laminado, que se le efectúa un fuelle en ambos costados durante el proceso de corte y costura. Este tipo de saco permite un almacenamiento más compacto y estable, debido a la forma final del saco una vez cargado.

 

Sacos polipropileno Impreso

Los sacos impresos pueden ser de tela corriente o laminada y puede contar con o si fuelle.

Contamos con una impresora industrial de ultima tecnologia la cual imprime hasta seis colores.