FABRICAMOS Y DISTRIBUIMOS MALLAS FRUTERAS EXTRUIDA

Bobinas mallas fruteras de 1000 mts. de largo

Rollos con tiras mallas fruteras de 50 cms. y 70 cms.


Una solución fiable para todas las necesidades de envasado hasta 10 a 12 kilos. Con características de texturas suaves, fuertes, apta para máquinas manuales, semi-automáticas y equipos de llenado automático. 

Es una solución más rentables en empaque (Malla de empaque) visualmente atractiva para las frutas, hortalizas frescas, frutas secas, dulces, frutos secos, etc. Mejora la visibilidad del producto, son fáciles de manejar.

 

La malla Frutera de Fadonel se encarga de satisfacer necesidades en el empaque de frutas y verduras.

Presenta atención de los consumidores, los productores, empacadores y mayoristas comprenden la necesidad de diferenciar su selección de empaque con diseño y funcionalidad excepcionales.  Las bolsas para frutas y verduras Fadonel® se hacen de malla diamante suave y flexible que se puede ajustar suavemente alrededor de su producto delicado y es lo suficientemente fuerte para contener y proteger distintas cargas.  Además, el diseño de malla abierta proporciona transpirabilidad y visibilidad superiores para los contenidos en la bolsa de frutas y verduras.

Para obtener información detallada del producto, cantidades mínimas de pedido o preguntas acerca del desarrollo de un nuevo producto
póngase en contacto.

 

TAMAÑOS PRODUCTO

Mallas en Bobinas de 1000 mts

Mallas en Rollos con tiras de 50 y 70 cms

 

TAMAÑOS DE BOCA

Malla frutera de 24 - 34- 38 - 42 - 47 - 50 - especial 50 cms. recicable

 

CANTIDAD DE HILOS

50 - 85 nudos

 

CARACTERISTICAS

La Malla Frutera extruida se caracteriza por su gran resistencia, colorido y suavidad que la hace especialmente indicada en el envasado de frutas con cáscaras delicadas, permitiendo la aireación y protección así como una visión muy real del producto envasado.

 

USOS Y APLICACIONES

La Malla Frutera extruida está diseñada para el envasado de ajos, cebolla, tomates, zanahorias, papas, mariscos así también frutas como manzanas, naranjas, peras, duraznos y otras similares a estos, es aplicable su uso en otros tipos de productos como pelotas, juguetes pequeños, capuchones de rosas, etc.

 

ESTILOS DE MALLAS FRUTAS Y VERDURAS

Malla Extruida en bobina y rollos

Diseños fuertes y de peso ligero para mantener productos seguros.  Su diseño de malla abierta permite que los productos respiren ya que promueve la circulación de aire y reduce la condensación. 

Malla Tejida

Material de malla suave y elástica con características resistentes y flexibles para permitir el movimiento de las partes.

Malla Memoria

Malla con fino conteo de filamentos que tiene funcionalidades superiores de elasticidad y recuperación y se adapta bien a formas irregulares.